martes, 19 de junio de 2007

Innovadoras formas de promoción publicitaria

Pirelli marca nuevas tendencias
con sus producciones cinematográficas


¿Hasta donde pueden llegar algunas firmas para poner sobre la mesa alternativas de destaque públicitario aún inexploradas por sus competidores? Pirelli nuevamente está a la vanguardia incursionando en el séptimo arte.

Pirellifilm.com es la innovación con la que Pirelli ha sorprendido al mercado publicitario, dedicándose a la producción de cortometrajes de "alto impacto" que tienen como objetivo la promoción de la imagen, productos y valores de esta centenaria compañía Italiana de neumáticos.
Esta novedosa rama de la firma, ya ha sacado al mercado dos películas, realizadas con un gran profesionalismo que nada tiene que envidiarle a quienes producen en el máximo nivel dentro de la industria cinematográfica, a pesar de que estas producciones tienen la particularidad de que solamente están disponibles en internet.

Acción sin pausas
Los films a los que hacemos referencia, son primero "The Call", protagonizada por John Malkovich, y recientemente "Mission Zero", con la estelar presencia de Uma Thurman, con los cuales Pirelli no ha hecho más que remarcar su rol vanguardista en el mercado publicitario, con ideas que luego marcaron tendencias mundiales, como su famoso calendario por el que han pasado famosas modelos y actrices.
Esta segunda producción de la firma italiana, para impactar en la manera de exhibir sus neumáticos, ofrece un escenario repleto de persecuciones, adrenalina, y balas, que inclusive llevaron a que su propia protagonista reconociera haber sentido miedo durante la filmación de algunas de las escenas del film. Los gustosos de las películas de mucho vértigo encontrarán en "Mission Zero" una intriga de espionajes - similar de cierta forma a "Kill Bill", también protagonizado por Thurman - que será un excelente entretenimiento.

Lanzamiento de PZero

Vale decir, enfocándonos estrictamente en el plano publicitario, que esta producción cinematográfica colmada de acción es también la plataforma de lanzamiento de Pzero, el nuevo neumático de Pirelli destinado a equipar a vehículos de altísima gama.
Con esta información que les acercamos en esta oportunidad, no dudamos que los asiduos navegantes de intenet, quedarán con ganas de por lo menos acercarse a esta muy interesante iniciativa del gigante de neumáticos italiano
y para ello, no tienen más que acceder a:
www.pirellifilm.com

No hay comentarios.: