Propuestas Digital

domingo, 24 de junio de 2007

¿La gente de Melo no lee?

Desde el pasado 13 de mayo Propuestas, en esta segunda época, comenzó a recorrer las calles de Melo, Cerro Largo e incluso algunas localidades del vecino departamento de Treinta y Tres, incluida su capital. Ya desde las primeras horas en las que recuperó sus alas este sueño entintado, la avidez demostrada por personas de muchos barrios de Melo nos fue cargando de ilusión, cuando recién arrancábamos a tomarle el pulso a esta aventura.

Tuvimos el agrado de encontrar a varios suscriptores que optaban por esta publicación como una continuación de la primera etapa de Propuestas, dirigida en aquel entonces por Sergio Sánchez Moreno y Ricardo Nuñez, quienes nos manifestaban su beneplácito por contar nuevamente en sus hogares con una revista de estas características.

Y pasando las primeras semanas, las manifestaciones de apoyo y ánimo no han cesado y no hacen más que confirmarnos la apuesta a este producto de respetuosa presencia ante el lector, tanto en su contenido como en su forma, que entre varios objetivos que persigue, busca erradicar una falsa creencia que tienen muchos por estos lados, ya que cuando comenzamos a mover nuestros primeros contactos para reflotar Propuestas, muchos nos advirtieron sobre que "la gente de Melo no lee", no porque no tenga las facultades para hacerlo, sino porque no tiene la costumbre o el hábito para ello. Eso no hizo más que darnos fuerzas y empecinarnos en seguir firmes nuestro camino, en el cual día a día la gente nos esta demostrando -y se está demostrando a sí misma- que los contenidos locales, con los temas que interesan a la gente y presentados de buena manera, siempre tendrán un lugar en el hogar de las familias de Melo y las demás localidades cercanas. El camino no es sencillo y está plagado de todas las dificultades inherentes a todo proyecto económico que comienza a dar sus primeros pasos, pero la confianza y el apoyo de los lectores desde el primer día, y del también imprescindible del comercio van ayudando a hacer fuerte a este nuevo emprendimiento periodístico.

Decirles también que, a pesar de las inversiones y gastos propios de todo emprendimiento igualmente seguimos abocados en el afán de colaborar, como habíamos prometido, con el Hogar Estudiantil de Cerro Largo en Montevideo, con una cifra que daremos a conocer en el próximo número, en el cual anunciaremos la segunda institución con la que colaboraremos en el mes de julio.

Esperamos que este nuevo ejemplar sea del agrado de los lectores que nos acompañen y que en especial les aporte importantes elementos de juicio ante una cambio importante para la economía de todos nosotros como lo será la inminente Reforma Tributaria.

Que así sea.

Juan Pablo Sánchez

Director

No hay comentarios.: